martes, 19 de marzo de 2013

Ellos, mis amores..

Ellos son los mejores que pueden aver , yo tendré muchos defectos , 
muchas otras cosas pero es que lo que tengo en mente y lo que se de seguro
es que los quiero muchísimo , y no necesito un blog para demostrar
lo que siento hacia ellos..
Pero yo no necesitaré un blog para demostrar lo que siento , hay otras
personas que sí pero yo estoy segura de lo que siento , lo que quiero es
que me sigan en twitter por que quiero hacerles fotos , y no quiero molestar por eso quiero que me sigan por que quiero demostrar mas afondo lo que siento hacia ellos...
Por eso quiero que ellos me den la oportunidad de hacerlo aqui os dejo el twitter por 
si otros fans de @yaniradomingo y @albertosantana_ quieren seguirme
@Alberto_Yanira1
Os quiero... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario